Heynckes pide atrevimiento para volver a ganar fuera

Primera | Athletic

Heynckes pide atrevimiento para volver a ganar fuera

Heynckes pide atrevimiento para volver a ganar fuera

"Hay que salir con la intención y la fe de ganar los diez partidos que quedan", ha afirmado.

El entrenador del Athletic Club de Bilbao, Jupp Heynckes, ha pedido a su equipo "atrevimiento", "empuje" y que asuma "riegos" en los partidos de fuera de casa para regresar a la senda que le ha mantenido hasta esta última jornada como el mejor equipo a domicilio de Primera División.

"Si no tomas la iniciativa, ¿cómo quieres ganar? Tienes que poner tu sello al partido, es fundamental. El Athletic no debe salir a esperar diez partidos (los que quedan para el final de la Liga). Hay que salir con la intención y la fe de ganarlos", ha asegurado el técnico alemán a sus jugadores.

"Tienes que imponer tu autoridad y tu personalidad", ha resumido el técnico, que quiere que el conjunto vasco acabe consiguiendo "algo grande" en el presente campeonato liguero.

Baja de Urzaiz el domingo

El entrenador del Athletic ha considerado como "sensible" la baja de Ismael Urzaiz para el encuentro del domingo ante el Espanyol, un equipo del que ha destacado que lleva una "buena racha" de "seis o siete partidos" sin perder.

No obstante, ha asegurado que dentro de su "mentalidad" nunca ha cabido el hecho de "que un equipo dependa de un jugador" y por ello ha mostrado su confianza en Santi Ezquerro.