Cortés: "El Valencia va a ganar esta Liga"

Primera | Valencia

Cortés: "El Valencia va a ganar esta Liga"

Cortés: "El Valencia va a ganar esta Liga"

AS

"Los éxitos del Valencia los hago míos porque lo vivo todo día a día", ha asegurado el ex presidente del conjunto ché.

Pedro Cortés, ex presidente del Valencia, vive con la euforia de un aficionado el liderato del equipo valenciano, y aunque entiende la prudencia que mantienen tanto directivos como técnicos aprovecha su actual condición para asegurar que el Valencia será el campeón de Liga.

"El presidente y el entrenador hacen bien en ser prudentes porque es lo mejor que pueden hacer, pero yo ahora tengo la suerte de ser un aficionado más y de poder decir que se puede ganar la Liga y que hay que se debe plantear así porque además es que la vamos a ganar", ha asegurado Cortés.

El que fuera máximo mandatario del club valencianista hasta el pasado verano asegura que vive este momento con mucha ilusión. "Son mis colores y es el equipo de mi vida, y además porque son mis amigos los que están en la directiva", ha dicho.

"Yo los éxitos del Valencia los hago míos porque lo vivo todo día a día. Soy parte de ese proyecto porque empezó conmigo y ahora lo está siguiendo Jaime Ortí con la directiva y estamos todos muy ilusionados", ha destacado el ex presidente.

Para Cortés, la clave para que el Valencia alcance por primera vez en los últimos treinta años el título de Liga es "que la gente se lo crea y todos", añadió, "nos dediquemos a ayudar un poquito en vez de hacer comentarios y críticas destructivas, porque el Valencia está en disposición de ganar la Liga".

"La afición tiene que creer que es posible, ayudar y animar, y si en un partido de los que queda el equipo no juega bien tiene que seguir animando. Ahora tenemos que estar todos a una para conseguir esa Liga que sería tan importante para la historia del Valencia", ha argumentado el ex presidente.

Cortés ha recalcado la importancia que en este tramo final de la Liga tendrá que todos los estamentos del club permanezcan "en armonía" y ha recordado que está en juego el sueño que todo el mundo tiene desde hace mucho tiempo.

"Si de aquí al final de temporada estamos en sintonía jugadores, técnicos, directiva y afición, se puede realizar el sueño que todos tenemos en mente, que es ganar la Liga, así que en este momento debemos de pensar que nuestro entrenador y nuestros jugadores son los mejores" ha concluido Cortés.