Irureta comienza a preparar el partido del Bernabéu

Copa del Rey | Real Madrid-Deportivo

Irureta comienza a preparar el partido del Bernabéu

Irureta comienza a preparar el partido del Bernabéu

JESÚS SANCHO

Los dos titulares que no intervinieron frente al Sevilla, César Martín y 'Djalminha', se han entrenado con absoluta normalidad.

El entrenador del Deportivo, Javier Irureta, ha comenzado a preparar en las instalaciones de Acea de Amá el encuentro del próximo miércoles ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la Copa del Rey en juego.

Ha sido una sesión muy completa, de algo más de hora y media de duración, con ejercicios físicos, un partidillo y ensayo de jugadas de estrategia.

Los dos jugadores teóricamente titulares que no intervinieron en el partido frente al Sevilla, el central César Martín y el centrocampista Djalma Feitosa 'Djalminha', se han entrenado con absoluta normalidad.

Irureta no ha dejado entrever sus planes en el partidillo, ya que ha mezclado a teóricos titulares con los teóricos suplentes. No ha intervenido en él Mauro Silva, pero no por ningún problema puntual, sino para evitar que se cargue demasiado.

A la conclusión de la sesión general algunos jugadores, como Francisco González 'Fran', Víctor Sánchez y Juan Carlos Valerón han acudido al gimnasio para completar el entrenamiento.

El central portugués Hélder Cristovao ha realizado ejercicios por su cuenta, acompañado del fisioterapeuta, ya que viene arrastrando pequeñas molestias.

Los laterales Héctor Berenguel y Enrique Romero, junto con el central César y los delanteros Walter Pandiani y Diego Tristán, se han quedado en el terreno de juego para ensayar centros desde banda y remates de cabeza y con el pie a portería, en donde estuvieron los tres guardametas del Depor, José Francisco Molina, Nuno Herlandes y Dani Mallo.

Estas acciones de estrategia tratará de ponerlas en práctica el Depor en el Bernabéu, además de los servicios de sus principales pasadores Víctor y Valerón.

El segundo y último entrenamiento antes de la final del miércoles lo realizará la plantilla blanquiazul mañana martes, a puerta cerrada, en el estadio de Riazor.