La expulsión de Cole le podría costar una sanción de la FA

Premier League | Blackburn Rovers

La expulsión de Cole le podría costar una sanción de la FA

La expulsión de Cole le podría costar una sanción de la FA

AP

El técnico de los Blackburn, Graeme Souness, ha condenado el comportamiento de Cole y ha acusado a Whitlow de "hacer un drama de los hechos".

El delantero internacional inglés Andy Cole, de los Blackburn Rovers, podría tener problemas con la Federación de Fútbol (FA), al haber exhibido un "comportamiento violento" contra el defensa local, Mike Whitlow, durante el encuentro liguero que disputó su equipo contra el Bolton Wanderers el pasado sábado.

El jugador, de 30 años, manifestó "haber perdido los nervios", tras haberse hecho merecedor de la tarjeta roja en el minuto 18 del compromiso de la pasada jornada liguera, que concluyó con el empate a uno de ambos rivales, por haber sido acusado de golpear al zaguero del Bolton.

El técnico de los Blackburn, Graeme Souness, ha condenado el comportamiento del ariete internacional en declaraciones recogidas por los medios británicos, y ha acusado, al mismo tiempo, a Whitlow de "hacer un drama de los hechos": "Andy se mereció la expulsión, pero la dramatización de lo ocurrido ha sido lo peor de todo el asunto".

Por otro lado, el Reebok estadio se convertía en esta pasada jornada en el marco de diversos incidentes desagradables, que se produjeron a lo largo del compromiso liguero.

Al parecer, la policía investiga ahora otro presunto episodio de similar cariz, en el que uno de los jugadores de la plantilla de los Rovers se ensañó, según declaración de los agentes, contra un miembro del personal del conjunto anfitrión.

"Se produjeron varios incidentes en el túnel de los vestuarios durante y después del partido", ha confirmado un portavoz del cuerpo de Policía de Manchester, que ha asegurado que este último altercado "no tiene nada que ver con Andy Cole".