Jardel: "Estoy obcecado con formar parte de la selección"

Internacional | Mundial

Jardel: "Estoy obcecado con formar parte de la selección"

Jardel: "Estoy obcecado con formar parte de la selección"

El delantero ha reconocido que cuando participó en la Copa América no se encontraba en buenas condiciones físicas.

El brasileño Mario Jardel ha confesado que está "obcecado" con la idea de formar parte de la selección brasileña", según una entrevista que publica el diario "Correio da Manha". "Quiero ser campeón con el Sporting, el máximo goleador en Portugal, e ir al Mundial con la camiseta de Brasil", ha dicho Jardel.

El delantero ha reconocido que cuando participó en la Copa América no se encontraba en buenas condiciones físicas. "Ese error no se va a repetir; si no estoy al cien por ciento no iré a la selección", ha explicado.

Jardel ha confesado que está "a la expectativa" para saber si es convocado para los partidos de la selección del 27 de marzo, en Fortaleza, y el 17 de abril, en Portugal.

"Está claro que estos partidos son muy especiales para mí, porque Fortaleza es mi ciudad y porque en esos encuentros deben estar el 95 por ciento de los jugadores que irán al Mundial", ha agregado.

Mario Jardel dijo que no quiere pensar en el momento de cuando tenga que abandonar el fútbol, pero ha admitido la posibilidad de quedarse a vivir en Portugal. "Portugal es más seguro y puedo darle otra educación a mis hijos. En mi país las cosas están complicadas, no hay seguridad ni estabilidad financiera", ha señalado.