Lucescu propone a Hagi un puesto en el staff técnico del club

Liga turca | Galatasaray

Lucescu propone a Hagi un puesto en el staff técnico del club

Los hinchas turcos recibieron con gran entusiasmo y simpatía la noticia.

El entrenador rumano del Galatasaray, Mircea Lucescu, propuso a su compatriota ex futbolista Gheorghe Hagi un puesto en el "staff" técnico de este club, informan los diarios rumanos que citan "Onefootball" y la prensa turca.

Concretamente, Lucescu pidió a Hagi que vuelva al Galatasaray como entrenador principal, caso en que el actual técnico ocuparía el puesto de director técnico, según las fuentes.

El entrenador, que se reunió con Hagi en Estambul el pasado martes, tras el partido Galatasaray-Liverpool (1-1), reconoció que le hizo esta propuesta en nombre propio, sin consultar al Consejo de Administración del club turco.

"Le hice esta propuesta a Hagi porque juntos podremos llevar al Galatasaray a la cumbre del fútbol europeo", declaró Lucescu, tras precisar que si obtiene una respuesta afirmativa de Hagi y si los responsables aceptan, intercederá para que esto se materialice.

Los hinchas turcos recibieron con gran entusiasmo y simpatía a Hagi, quien se desplazó a Estambul por primera vez después de colgar las botas el pasado martes para animar a sus ex compañeros de equipo en el enfrentamiento con Liverpool.