Overmars sigue triste en el Barça

Primera | Barcelona

Overmars sigue triste en el Barça

Fue el fichaje más caro del club hace dos años.

Marc Overmars no está nada feliz en Barcelona. Después de quejarse abiertamente ante la Prensa hace unas semanas por la situación que está viviendo desde que comenzó la temporada, el extremo internacional holandés sigue su via crucis particular en el Camp Nou, y no está siendo el jugador determinante que se vio en el tramo final de la temporada pasada.

Ayer, sin ir más lejos, su representante, Rob Jansen, declaró en el sitio de internet planetfootball.com que el jugador está pasando un momento muy delicado, por lo que se puso en contacto con él para que comenzara a escuchar ofertas. "Overmars no está feliz en Barcelona desde hace tiempo. La semana pasada me llamó para que le comenzara a mirar posibles destinos", dijo Jansen.

Hay que señalar que el holandés se convirtió hace dos veranos en el fichaje más caro de la historia del club. Joan Gaspart pagó algo más de 39 millones de euros (6.500 millones de pesetas). Según el portal británico, Liverpool y Glasgow Rangers estarían interesados en hacerse con su ficha. Curiosamente, el extremo jugó uno de sus mejores partidos en Anfield, cuando el Barça ganó al Liverpool por 1-3.