Ramón da el primer triunfo a Gª Remón

Segunda | Numancia 0 - Córdoba 2

Ramón da el primer triunfo a Gª Remón

Ramón da el primer triunfo a Gª Remón

La victoria cordobesa provocó la destitución de Luis Sánchez Duque.

Los fichajes del Córdoba en el mercado invernal comienzan a dar su fruto. Ayer fue, curiosamente, un defensa reconvertido a medio de contención, Ramón, quien le dio el triunfo al conjunto de García Remón. Fueron dos buenos testarazos que sirven para dar oxígeno al Córdoba. Y, paradójicamente, causaron la destitución del técnico del Numancia, Luis Sánchez Duque. Más casualidades. Duque, que sólo ha estado 12 jornadas al frente del conjunto rojillo y en las últimas siete sumó dos de 21 posibles, también fue destituido la pasada temporada del banquillo del Córdoba.

La diferencia en el partido la marcó la puntería ante la meta rival. Los dos hombres más destacados del partido fueron Ramón, autor de los dos goles, y el meta Jauregui, contra quien los delanteros numantinos se estrellaron de manera continua.

El conjunto de García Remón comenzó dominando y disfrutó de una buena ocasión por medio de Alfonso, que se estrelló en el cuerpo de Jaime Molina. Poco a poco, el Numancia tomó el relevo de la mano de Curro Vacas, aunque el conjunto andaluz presionaba bien y no concedía demasiadas ocasiones. Y fruto de ello, llegó el gol de Ramón a la salida de un córner. El Numancia reaccionó con una jugada del camerunés Kome, que dejó sólo ante Jauregui a Alberto, pero el meta vasco reaccionó.

En la reanudación, Sánchez Duque hizo un par de cambios ofensivos, pero Ramón sentención a los 57 minutos con otro testarazo. El público despidió a Sánchez Duque con gritos de "fuera, fuera" mientras García Remón saboreaba un triunfo.