Galliani: "El Madrid es el favorito para ganar la Champions"

Internacional | Cumbre del G-14

Galliani: "El Madrid es el favorito para ganar la Champions"

Galliani: "El Madrid es el favorito para ganar la Champions"

Galliani halaga a su rival continental y dice que "Raúl es un sueño".

Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, fue uno de los representantes del poderosos grupo G-14 que realizó ayer por la tarde una jornada de trabajo en Barcelona coincidiendo con el salón Planet Fútbol. El directivo del equipo italiano visitó, junto al resto de invitados, la feria. Les gustó mucho, aunque a Galliani lo que más le atrae de la Liga española es el juego del Real Madrid.

El vicepresidente milanista no dudó en decir que "en estos momentos, el primer club del mundo es el Madrid y, por tanto, es el favorito natural para ganar la Champions League. Pero no se quedó ahí, ya que ensalzó la figura del delantero madridista Raúl González: "Es un jugador que está por encima del resto. Sería un sueño para el Milán, por lo que no sé cuanto se pagaría por él, por lo que no puedo ni siquiera pensar que lo pudiéramos contratar. Es el futbolista que más me gusta de la Liga". Florentino Pérez bromeó con Galliani y jugó con el pasado interés de los italianos por Morientes. En tono jocoso, llegó a decirle: "Por 8.000 millones os lo vendo".

Por la tarde, los integrantes del G-14, encabezados por el presidente blanco, se reunieron en el Palacio de Congresos. Las conclusiones que sacaron fueron la búsqueda definitiva de un calendario único con la FIFA (con la UEFA es casi un hecho) y la situación económica por la que atraviesan los clubes. En este sentido, Galliani afirmó que "nos hemos dado cuenta de que la situación es preocupante y que tenemos que buscar soluciones para dar la vuelta al asunto".