Fernando Torres, estrella ante Andorra

Selección | Andorra-España Sub-21

Fernando Torres, estrella ante Andorra

Fernando Torres, estrella ante Andorra

JUAN NAVARRO, AS

Camacho dio la lista de 18 jugadores convocados para el amistoso Sub-21 en Andorra.

El seleccionador nacional José Antonio Camacho dio a conocer los 18 jugadores convocados para el partido amistoso entre selecciones Sub'21 que enfrentará en el Estadio Comunal de Andorra al país vecino y España, encuentro que servirá para homenajear a Francesc Vila, ex presidente de la Federación Andorrana de Fútbol que falleció recientemente.

José Antonio Camacho e Iñaki Sáez han decidido dar el testigo a una nueva generación de futbolistas entre los que destaca la presencia del delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres que junto a sus nuevos compañeros buscará repetir los éxitos de la Sub-21.

El delantero madrileño, que con sólo 17 años, lidera un combinado donde sólo permanecen del equipo que perdió la eliminatoria de acceso a la Eurocopa sub-21 ante Portugal el pasado mes de noviembre, al portero del FC Barcelona José Manuel Reina y al delantero del RCD Espanyol David Aganzo.

Entre los convocados por Camacho también destacan jugadores de la talla del donostiarra Xabi Alonso; el jugador del FC Barcelona, cedido al Paris Saint Germain, Mikel Arteta; los canarios Jorge Larena y Angel López; y los madridista Raúl Bravo y Miñambres.

La base del nuevo combinado es la selección Sub-20. Así, Víctor Valdés, Rubén González, Dani Tortolero, Julián Robles, Miguel Angel Corona y David Aganzo proceden de dicho combinado.

España apuesta por la solvencia de Reina en la portería que estará secundado por Víctor Valdés, portero del Barga B. En defensa están Asier del Horno, Dani Tortolero, Raúl Bravo, Rubén González, Oscar Miñambres y Pedro Mario Alvarez; el centro del campo será para Xabi Alonso, Jorge Larena, Angel López, Mikel Arteta, Julián Robles, Julio Alvarez y Miguel Angel Corona; y en punta de ataque estarán Fernando Torres, David Aganzo y David Villa.

CONVOCATORIA

ATHLETIC CLUB: Asier del Horno.

ATLETICO DE MADRID: Fernando Torres.

FC BARCELONA: José Manuel Reina, Daniel Tortolero y Víctor

Valdés.

UD LAS PALMAS: Jorge Larena y Angel López.

PARIS SAINT GERMAIN: Mikel Arteta.

RCD ESPANYOL: David Aganzo.

RCD MALLORCA: Julián Robles.

REAL MADRID: Raúl Bravo, Rubén González y Oscar Miñambres.

REAL RACING SANTANDER: Julio Alvarez.

REAL SOCIEDAD: Xabier Alonso.

REAL SPORTING DE GIJON: David Villa.

REAL VALLADOLID: Pedro Mario Alvarez.

REAL ZARAGOZA: Miguel Angel Corona.