Verón reitera que quiere quedarse en el Manchester

Premier League | Manchester United

Verón reitera que quiere quedarse en el Manchester

"Por mi mente no ha pasado nunca volver al Lazio por los problemas que tuve con mi pasaporte allí", ha asegurado.

El centrocampista argentino del Manchester United Juan Sebastián Verón ha vuelto ha asegurar que no tiene intención de dejar Old Trafford para regresar al Lazio, a pesar de que los rumores le sigan colocando de nuevo en el conjunto romano.

"Estoy bien aquí. Tengo contrato y por mi mente no ha pasado nunca volver al Lazio por los problemas que tuve con mi pasaporte allí. Todo el mundo lo sabe, pero entiendo que a la gente le guste inventar noticias", ha asegurado el argentino.

De hecho, ha afirmado que prefiere el estilo de juego de Inglaterra que el que se hace en la Serie A italiana: "El fútbol inglés es distinto, no hay tanto énfasis en la defensa y los equipos siempre intentan ir de un área a ot ra lo más rápido posible".

A pesar de que Verón ha reiterado en varias ocasiones que su intención es seguir en el United, club al que llegó el pasado verano procedente de la entidad Lazial, sus continuos elogios a la entidad romana y su visita del pasado fin de semana a Roma, donde se reunió con Massimo Cragnotti al que le une una gran amistad, han levantado los rumores sobre la marcha del argentino.