Cambiasso: "Jugar el Mundial es un sueño para todo futbolista"

Mundial 2002 | Argentina

Cambiasso: "Jugar el Mundial es un sueño para todo futbolista"

"Es un orgullo que el técnico de la selección se fije en uno y crea que puede aportar cosas al equipo".

El mediapunta del River Plate Esteban Cambiasso se ha mostrado muy contento por haber sido convocado por Marcelo Bielsa para el partido amistoso que la albiceleste jugará el próximo miércoles en Cardiff ante la selección de Gales.

"Estoy muy contento. Me enteré de la convocatoria cuando estaba de viaje con River y la verdad es que fue una noticia muy buena. Siempre es un orgullo que el técnico de la selección se fije en uno y crea que puede aportar cosas al equipo", ha señalado el joven futbolista argentino.

Respecto al encuentro ante la selección de Gales, el 'Cuchu' ha comentado: "Lo que uno siempre espera en una situación como ésta: tener la oportunidad de jugar y de dar lo mejor por la camiseta de Argentina porque eso es algo impagable".

El jugador madridista, que está cedido en River, no se ha sorprendido por la lista dada por Bielsa, donde no están futbolistas que estarán en la convocatoria definitiva para el Mundial. "Todos los jugadores a los que llamó Bielsa tienen un nivel para estar en la selección, no se puede cuestionar a ninguno. Creo que el técnico sabe cuándo convoca y a quién convoca en función de lo que él piensa que es lo mejor para el equipo".

Cambiasso no quiere hacerse ilusiones de estar en la lista definitiva para la cita mundialista del próximo verano y prefiere disfrutar por ahora de la convocatoria de la albiceleste: "Hoy tengo la cabeza puesta en el partido del miércoles. Por supuesto que jugar el Mundial es un sueño para todo futbolista. Sin embargo lo que me importa ahora es poder dar mi granito de arena para que a Argentina le vaya bien", ha concluido.