García Cantarero acude al entrenamiento del Levante

Segunda | Levante

García Cantarero acude al entrenamiento del Levante

El ex del filial atlético no podrá sentarse en el banquillo hasta el próximo domingo.

El nuevo entrenador del Levante, Carlos García Cantarero, que hasta la pasada semana era el preparador del filial del Atlético de Madrid, ha estado presente en la sesión de trabajo de la plantilla azulgrana y así ha conocido de primera mano a sus nuevos jugadores.

Cantarero ha visto a sus jugadores en una sesión a puerta cerrada en el estadio Ciudad de Valencia. No obstante, no podrá sentarse en el banquillo hasta el próximo domingo, en el desplazamiento que realizará el equipo para jugar ante el Polideportivo Ejido.

El ex preparador del filial colchonero ha charlado con los jugadores de la plantilla levantinista al finalizar la sesión de entrenamiento. La charla entre ambas partes, que todavía no saben cuándo podrán comenzar a trabajar conjuntamente, se ha limitado a que Cantarero conociera a los miembros del equipo.

Chota se lesionó en el entrenamiento

El delantero Chota se ha lesionado durante el transcurso del entrenamiento en un lance con su compañero de equipo Aurelio Santos. El atacante ha tenido que retirarse del terreno de juego antes de tiempo y será sometido a unas pruebas para determinar el alcance de la lesión.

Por otro lado, el cuerpo técnico trabaja para recuperar de cara al encuentro ante el Atlético de Madrid al central navarro Benjamín Rodríguez.