Zidane sigue siendo duda para Valladolid

Primera Real Madrid

Zidane sigue siendo duda para Valladolid

El jugador francés del Real Madrid ha estado realizando carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva siguiendo el tratamiento para su esguince de tobillo.

El madridista Zinedine Zidane ha estado realizando carrera continua sobre el césped de la Ciudad Deportiva, aunque su concurso en el partido que enfrenta al Real Madrid con el Valladolid el miércoles en Zorrilla sigue estando en duda.

Zidane, que se perdió el partido del pasado sábado ante el Espanyol a causa de un esguince en el tobillo derecho que se produjo el jueves ante el Athletic en Copa, está en tratamiento médico y habrá que esperar hasta la sesión de mañana, la habitual a puerta cerrada (11:00 horas), para ver si el técnico puede finalmente contar con él, algo que parece complicado.

Sobre el césped han estado corriendo junto al francés Fernando Hierro y Savio, los otros dos lesionados que, con seguiridad, no estarán el miércoles a disposición de su técnico. A quien sí recuperará Del Bosque es a Makelele, después de que haya cumplido su partido de sanción.

El entrenamiento ha sido muy suave para los titulares del sábado, que apenas realizaron algunas carreras y ejercicios físicos. Helguera y Morientes ni siquiera saltaron al césped y han estado recuperándose en el centro médico de varios golpes que arrastraban del encuentro del sábado, aunque no tendrán mayores problemas para jugar.