NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera | Real Madrid

Casillas "No estamos preocupados"

El portero achaca los últimos malos resultados al exceso de partidos y recuerda que siguen aspirando a todo.

Actualizado a
SIN PREOCUPACIÓN. Casillas ha asegurado que la situación no les preocupa.

El guardameta del Real Madrid Iker Casillas ha asegurado que, a pesar de que los últimos resultados del equipo blanco han sido bastante flojos, sobre todo fuera de casa, en el seno de la plantilla "no hay preocupación".

"Nosotros no estamos preocupados, igual la gente de fuera sí, pero nosotros ya nos comimos la cabeza hace un par de meses", explicó el futbolista, en referencia al mal inicio liguero.

El meta no quiere buscar "excusas", pero tiene claro que "hay muchos partidos y la mejor forma no va a durar siempre". "No es que el Real Madrid esté perdiendo jerarquía, es que no es lo mismo tener una semana para preparar un partido, como en el caso del Celta, que tener que pensar en dos o incluso en tres y estar en tres competiciones", dijo.

"Al equipo no hay que reprocharle nada, pero tampoco buscar excusas, peor sería no tener opciones, así que hay que sacar fuerzas de donde sea en los tres meses que quedan", añadió, al tiempo que aseguró que el equipo no está "presionado" por la supuesta obligación de conseguir los tres títulos: "La meta es ganarlo todo y somos ambiciosos y tenemos muchas ganas e ilusión, pero sabemos que se puede tener un buen día y perder una final".

De todas formas, de cara al partido del miércoles, Iker reconoce que perder sería "muy grave" por el hecho de que dejarían que "los demás equipos se acercasen, pero por nada más". Así, espera que el Madrid gane y "vuelva a coger la racha buena", aunque advirtió de que el Valladolid, que viene de perder con el Betis, querrá dar buena imagen ante su público.

Y es que el portero, aunque reconoce que la mala racha fuera de casa "no es normal", tiene claro que el problema es que los equipos siempre "quieren hacerlo muy bien en su estadio". "Los demás cada día hacen mejores equipos y en casa plantan más cara y salen a comerse al rival, aunque luego en el Bernabéu esperan más el fallo nuestro".