El Milán ficharía a Oddo si Contra se marcha al Atlético

Italia | Milán/Atlético

El Milán ficharía a Oddo si Contra se marcha al Atlético

El diario italiano 'Tuttosport', que da por cerrado el pase de Contra al equipo rojiblanco, ha revelado las intenciones del Milán.

El Milán ya busca sustituto para el lateral Cosmin Contra, en caso de concretarse el pase del futbolista rumano al Atlético de Madrid, que se ha interesado en el jugador milanista.

Massimo Oddo es el elegido por el conjunto 'rossonero' para ocupar la plaza del rumano, según ha indicado el diario italiano 'Tuttosport', que da por cerrado el pase de Contra al equipo rojiblanco.

Oddo es un lateral de 26 años, que se formó en la cantera del Milán y jugó con el equipo milanista cuando lo entrenaba Fabio Capello. Llegó a ganar un 'scudetto' (93/94), una Copa de Europa (93/94) y dos Supercopas de Italia.

Nuevamente en la Serie A

El lateral italiano, tras su marcha del Milán, fichó por diferentes clubes de las divisiones inferiores del 'Calcio' como Monza, Lecco o Napoli, hasta llegar esta temporada de nuevo a Primera con el Verona, donde lleva 22 partidos jugados y ha marcado dos goles.

En cuanto a Cosmin Contra, el presidente del club rojiblanco, Jesús Gil y Gil, ha reconocido a lo largo de esta semana que le interesaba el jugador y que no le importaría que llegara al Calderón.