Zidane será baja en Montjuïc

Primera | Real Madrid

Zidane será baja en Montjuïc

Zidane será baja en Montjuïc

El centrocampista del Real Madrid se perderá el choque ante al Espanyol por el esguince de tobillo que se produjo en el partido de Copa frente al Athletic.

El centrocampista del Real Madrid Zinedine Zidane no podrá jugar el partido que enfrenta el próximo domingo a su equipo con el Espanyol en Montjuic a causa del esguince en el tobillo derecho que se produjo ayer durante el partido de Copa ante el Athletic.

El jugador, que ha acudido al centro médico de la Ciudad Deportiva, está en tratamiento fioterapeútico y tendrá que guardar reposo antes de ver si está a disposición de su técnico para jugar el miércoles en Valladolid.

Zidane sufrió la lesión en los primeros minutos del partido de vuelta de semifinales de Copa ante el Athletic al recibir una fuerte entrada de Carlos García, aunque siguió jugando hasta el minuto 67.

La baja de Zidane deja al Real Madrid sin centrocampistas franceses para el choque del domingo, ya que su compatriota Claude Makelele se lo perderá por sanción. Estas dos bajas obligarán el técnico blanco, Vicente del Bosque, a reconstruir el mediocampo.

En la sesión de entrenamiento a puerta cerrada, que fue de recuperación para los jugadores que ayer fueron titulares, el entrenador no ha dado pistas, aunque es muy posible que sean Flavio y Solari los encargados de sustituir a los dos ausentes.

Sin embargo, habrá que esperar a la sesión de mañana para confirmar el equipo que el domingo saltará al césped de Montjuïc. Los que tampoco estarán serán los otros dos lesionados Hierro y Savio, que evolucionan muy favorablemente.