Rivaldo viaja a Tenerife

Primera | Barcelona

Rivaldo viaja a Tenerife

Rivaldo viaja a Tenerife

El brasileño está en la convocatoria del Barcelona pese a las molestias que ha arrastrado a lo largo de toda la semana en su tobillo izquierdo.

El brasileño Vitor Borba Rivaldo finalmente forma parte de la convocatoria del Barcelona para viajar a Tenerife, pese a las molestias que ha arrastrado a lo largo de toda la semana debido a una distensión en el ligamento interno de su tobillo izquierdo.

Quien no viajará a la isla tinerfeña será el centrocampista Gerard López, ya que sufre una elongación en el biceps femoral de su muslo izquierdo, lesión por la que causará baja durante una semana aproximadamente, según han informado los médicos del club azulgrana.

Por su parte, los defensas Abelardo Fernández, después de 11 meses de baja, y Patrik Andersson, que se había perdido los tres últimos partidos por una distensión del ligamento colateral interno de su rodilla izquierda, reaparecen en la lista, en la que también figura el joven centrocampista del filial Thiago Motta, que podría ser titular en Tenerife en lugar del holandés Phillip Cocu, sancionado por su expulsión en la pasada jornada de Liga.

Además también vuelven a la convocatoria el defensa Carles Puyol y el delantero Patrick Kluivert, que habían cumplido un partido de sanción contra Osasuna.

Cabe recordar que causan baja segura para este encuentro, por sus respectivas lesiones, el defensa Francesco Coco, el centrocampista Luis Enrique Martínez y el delantero Dani García.

De esta manera, forman la convocatoria 18 jugadores: Reina, Bonano, Frank de Boer, Christanval, Sergi, Reiziger, Abelardo, Andersson, Gabri, Xavi, Motta, Rochemback, Puyol, Overmars, Geovanni, Saviola, Rivaldo y Kluivert.