Heynckes descarta a Urrutia y Guerrero

Copa del Rey | Real Madrid-Athletic

Heynckes descarta a Urrutia y Guerrero

La decisión de Heynckes ha sido de carácter técnico, y es la primera vez esta temporada que Julen queda descartado encontrándose en perfectas condiciones.

El técnico del Athletic, Jupp Heynckes, ha decidido que Julen Guerrero y Josu Urrutia queden fuera de la convocatoria de 16 jugadores con la que afrontará el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey frente al Real Madrid, que se disputará esta noche en el Bernabéu a partir de las 21:30 horas.

La decisión de Heynckes ha sido de carácter técnico, y en el caso de Guerrero es la primera vez esta temporada que el portugalujo queda descartado encontrándose en perfectas condiciones.

Guerrero, Urrutia y el resto de los 8 jugadores descartados (los lesionados Larrazabal y Lacruz, además de Imaz, Ríos, Alkorta, Del Horno, Cuellar y Karanka) se entrenaron en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, mientras los 16 convocados aprovecharon la soleada mañana madrileña para pasear por el Parque del Retiro.

Y mientras esto ocurria a nivel deportivo, en los despachos la actividad es frenética. El director deportivo del Athletic Club, Andoni Zubizarreta, se encontraba reunido con los representantes de Gaizka Mendieta, Ginés Carvajal y Alberto Toldrá, con el fin de conseguir la cesión del centrocampista vasco antes de las 20:00 horas, que es cuando se cierra el plazo para la inscripción de nuevos jugadores.