Menotti: "El Barcelona me seduce y volver sería un honor"

Internacional | Argentina

Menotti: "El Barcelona me seduce y volver sería un honor"

Menotti: "El Barcelona me seduce y volver sería un honor"

AS

El técnico argentino ha reconocido que no rechazaría una oferta del conjunto catalán.

El técnico argentino César Luis Menotti ha reconocido que para él sería "un honor" poder entrenar de nuevo al FC Barcelona, club al que ya dirigió en 1983.

Menotti, que trabaja como asesor del Barcelona desde Sudamérica, está sonando con fuerza como candidato al banquillo del conjunto azulgrana y podría ser el sustituto del técnico Carles Rexach, si persiste la mala situación deportiva del equipo.

El argentino, que ha escuchado rumores del momento que atraviesa Rexach, no ha querido criticar el trabajo del técnico o del equipo, pero sí ha reconocido que no rechazaría una oferta del conjunto catalán: "Tengo una relación muy estrecha con el Barcelona que viene desde hace muchos años. Es un club en el que me tratan muy bien y en el que respetan el trabajo que hice cuando estuve", ha dicho el entrenador en declaraciones al diario Olé.

De hecho, Menotti ha destacado que la idea de dirigir a los azulgrana le "seduce". "Estaré pendiente de cualquier decisión que tomen porque volver sería un honor", ha añadido el entrenador, que no ha dudado en reconocer que los azulgrana "tienen un plantel del carajo, con jugadores impresionantes, pero no está pasando un buen momento y constantemente se habla de crisis".

'El Flaco', que, sin embargo, ha asegurado no haber tenido ninguna conversación con Gaspart respecto a su posible incorporación, se ha negado también a opinar sobre el funcionamiento del equipo o la participación que Rexach le da a Saviola. "No quiero hablar de eso porque soy muy amigo de Carles. Con la selección argentina le hicimos el partido de despedida y su ayudante de campo, José Alexanco, fue jugador mío", ha concluido.