El Bayern Múnich llega a los penaltis para eliminar al Kaiserslautern

Copa de Alemania | Cuartos de Final

El Bayern Múnich llega a los penaltis para eliminar al Kaiserslautern

El Bayern Múnich dejó apartada por un día su crisis y consiguió el pase a las semifinales al derrotar en los penaltis al Kaiserslautern.

El equipo muniqués logró mantener su portería a cero durante el tiempo reglamentario y en el 'extra' y decidió su suerte en la 'lotería' de los penaltis donde estuvieron más atinados que los locales anotando sus cinco lanzamientos por tres de los de Andreas Brehme.

Por su parte, el líder de la Bundesliga, el Bayer Leverkusen no tuvo problemas para derrotar contundentemente por 3-0 al Munich 1860, aunque tuvo que esperar a los últimos 25 minutos para solventar la contienda con dos goles de Berbatow (minutos 66 y 73) y otro de Brdaric (minuto 80).

El actual campeón del torneo, el Schalke 04, tampoco falló, y ante el único segunda división que había en cuartos de final, ganó por 2-0 con goles de Boehme, de penalti, y de Andreas Moeller, cuando el partido llegaba a su fin.

El último semifinalista es el Colonia que eliminó al Hertha Berlín en el tiempo de prórroga y a domicilio. Los berlineses se adelantaron al inicio de la segunda mitad con un tanto de Goor, pero cuando se veían semifinalistas, Zellweger hizo el empate, y Lottner, ya en la prórroga, dio el triunfo a los visitantes.