Pavón: "Va a ser el partido más importante de mi vida"

Primera | Real Madrid

Pavón: "Va a ser el partido más importante de mi vida"

Pavón: "Va a ser el partido más importante de mi vida"

AS

El defensa madridista ha elogiado a Ismael Urzáiz y cree que el Athletic "es de los mejores equipos de la Liga".

El defensa del Real Madrid Francisco Pavón ha reconocido que el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que enfrentamañana a su equipo con el Athletic de Bilbao será el más importante de su carrera deportiva.

"Será el más importante de mi vida porque supone pasar a una final y nunca he jugado ninguna con el Real Madrid", ha explicado el zaguero, que vivirá un choque "muy especial", ya que debutó con el primer equipo en el encuentro de Liga que ambos conjuntos jugaron en octubre en el Bernabéu: "Este encuentro me trae muy buenos recuerdos, pero lo que más me motiva es el pase a la final".

Pavón no ha dudado en elogiar a Ismael Urzáiz, que mañana ser será peligrosos porque cualquiera te puede hacer un gol", dijo el jugador, que tiene claro que el Athletic "es de los mejores equipos de la Liga".

El jugador tiene claro que "dentro del club nadie te presiona" y que son los jugadores los que saben que este partido "hay que sacarlo adelante", sobre todo porque para este partido habrá una "motivación especial" por su trascendencia, algo que para nada bloquea a los jugadores, según Pavón.

"A Hierro le echamos todos de menos"

Por otra parte, el jugador se ha referido a su posición en el campo, y ha explicado que, a pesar de que está más acostumbrado a jugar en la izquierda, no le afecta ponerse en la derecha junto a Karanka, con el que se entiende "muy bien".

De todas formas, lo que sí reconoce es que la baja de Fernando Hierro es importante: "A Hierro le echamos de menos todos porque es un pilar muy importante".