Juande: "El Madrid no está acostumbrado a arbitrajes como el de ayer"

Primera | Real Madrid 1 - Betis 1

Juande: "El Madrid no está acostumbrado a arbitrajes como el de ayer"

"Están habituados a que todas las decisiones sean siempre a favor de ellos", ha dicho.

El entrenador del Betis, Juande Ramos, ha comentado que la prensa madrileña "no está acostumbrada" a arbitrajes como el realizado ayer en el Santiago Bernabéu por el castellano-manchego Pino Zamorano.

"Me parece que, como no están habituados y todas las decisiones, en un porcentaje altísimo, son siempre a favor de ellos, cuando hay algún árbitro que no está en alguna decisión como les gusta ponen el grito en el cielo", ha dicho.

A juicio del técnico, "la Liga es muy larga y hay veces en que los árbitros se equivocan a favor y otras en contra de uno". "Tampoco hay que darle más importancia porque los errores y aciertos están compensados e igual que la semana pasada fuimos perjudicados en Montjüic ante el Espanyol, ayer posiblemente, en alguna decisión, fuimos beneficiados", manifestó.

Por encima de todo ello, el manchego destaca que "el Betis hizo un buen encuentro y supo maniatar a los jugadores importantes del Real Madrid". "Eso nos condujo a conseguir un buen resultado y a estar cerca de la victoria".