Kluivert: "Sólo los jugadores podemos arreglar esta situación"

Primera | Barcelona

Kluivert: "Sólo los jugadores podemos arreglar esta situación"

Kluivert: "Sólo los jugadores podemos arreglar esta situación"

AS

El holandés ha expresado su apoyo al técnico Carles Rexach y se ha mostrado comprensivo con la protesta del público.

Los holandeses Patrick Kluivert y Marc Overmars han sido los dos únicos jugadores que han dado la cara en rueda de prensa para referirse al difícil momento que atraviesa el club tras la derrota de ayer ante Osasuna.

Ambos han expresado su apoyo al técnico Carles Rexach, que ayer puso su cargo a disposición de la junta directiva aunque el presidente, Joan Gaspart, ha ratificado su continuidad.

Kluivert ha comentado que se encuentran en una "situación jodida" y ha aseverado que el Barcelona ha tocado fondo. Además, ha asegurado que los únicos que pueden remediar el mal momento son los propios jugadores, disculpando a Rexach y a la afición. "Hemos jugado muy mal y hay que mirar la realidad. Creo que sólo nosotros podemos arreglar esta situación. Nadie más", ha subrayado.

"No es problema de Rexach, sino de los jugadores"

"No es problema del entrenador sino de los jugadores, que somos los que jugamos. Él sólo puede poner a los jugadores, pero los que jugamos somos nosotros", ha dicho Kluivert.

El holandés se ha mostrado comprensivo con la protesta del público. "Nosotros somos los que tenemos que demostrar a la afición que podemos conseguir buenos resultados. Los que jugamos somos nosotros y no la afición. Tenemos que demostrar que somos capaces, luego ya vendrá la afición", ha dicho.