Yokohama acepta la salida de Nakamura

Primera | Real Madrid

Yokohama acepta la salida de Nakamura

Yokohama acepta la salida de Nakamura

AS

El Yokohama Marinos ha aceptado la posibilidad de que el centrocampista internacional Shunsuke Nakamura fiche por el Madrid.

El Yokohama Marinos ha aceptado la posibilidad de que el centrocampista internacional Shunsuke Nakamura fiche por el Madrid después de que se celebre el Mundial de Corea y Japón. Un portavoz del equipo nipón confirmó la noticia adelantada ayer por este periódico: "Las negociaciones no están aún cerradas con el Madrid, pero se podrá anunciar oficialmente el próximo mes".

En febrero viajarán a Japón los emisarios del club blanco, que concretarán las condiciones económicas y de duración del fichaje, que podría ser de entre tres y cinco años. Nakamura podría reforzar la plantilla del Madrid B en caso de que el filial ascienda a Segunda División, ya que la primera plantilla está cargada de extracomunitarios. Sin embargo, la apertura que significaría su integración en el primer equipo del mercado nipón, es un aliente para ver al medio japonés junto a las estrellas blancas. Al igual que ocurrió en Roma con Nakata a su llegada a Italia, el Madrid venderá miles de camisetas en país del sol naciente.