Coco vuelve a la convocatoria

Primera | Barcelona

Coco vuelve a la convocatoria

Puyol y Kluivert se perderán el partido ante Osasuna por sanción.

El técnico azulgrana Carles Rexach ha facilitado tras el entrenamiento de esta mañana la lista de convocados para enfrentarse al Osasuna en el Camp Nou tras una semana muy movida, marcada por la presunta juerga en Madrid de varios jugadores en la víspera del partido ante el Rayo Vallecano, y en la que no hay muchas novedades.

Rexach convoca a los 16 jugadores que tiene disponibles donde destaca el regreso del lateral italiano Francesco Coco, ya recuperado de la varicela que le ha impedido estar junto a sus compañeros frente al Rayo Vallecano, aunque ante el Sevilla ya se quedó en la grada por unas declaraciones en las que aseguró que si no jugaba estudiaría la posibilidad de abandonar el club.

No estarán en el césped del Camp Nou ni Carles Puyol, que tendrá que cumplir con un partido de sanción por acumulación de cartulinas, ni Patrick Kluivert, debido a las críticas al colegiado Bernardino González a la finalización del Rayo-Barga al que llamó "sinvergüenza" y que le han costado un partido de suspensión por parte del Comité de Competición.

Otro de los que se perderá el partido ante el Osasuna y lo que resta de temporada es el delantero Dani. El punta se fracturó el peroné durante el entrenamiento vespertino del pasado miércoles tras un encontronazo fortuito con Gerard que le tendrá cuatro meses de baja.

Rexach seguirá sin poder contar ante Osasuna con los lesionados Andersson, Abelardo y Luis Enrique. La lista de convocados la conforman: Reina, Bonano, Reiziger, De Boer, Christanval, Sergi, Coco, Gabri, Rochemback, Cocu, Xavi, Geovanni, Gerard, Rivaldo, Saviola y Overmars.