El Espanyol confirma el acuerdo con Paulo Sousa

Primera | Espanyol

El Espanyol confirma el acuerdo con Paulo Sousa

El centrocampista portugués vestirá la camiseta blanquiazul hasta final de temporada.

El RCD Espanyol ha alcanzado un acuerdo con el centrocampista portugués Paulo Sousa para que el jugador vista la camiseta blanquiazul hasta final de temporada, según ha confirmado el secretario técnico del club, Sergio Morgado, sólo pendiente de la pertinente revisión médica.

"Está cerrado a falta de firmar los documentos y pasar la revisión médica", ha asegurado Morgado, quien ha explicado que el jugador llegará el martes por la noche a Barcelona para pasar el reconocimiento médico probablemente el miércoles por la mañana.

Morgado ha asegurado que su vinculación con el Espanyol es hasta el próximo 30 de junio, pero ha confirmado que todavía queda por negociar "si se alarga un año más el contrato".

Paulo Sousa, internacional portugués de 31 años y que cuenta en su palmarés con dos Copas de Europa, una Copa Intercontinental y un Mundial Sub-20, es el hombre que buscaba el técnico Paco Flores para reforzar la zona del centro del campo que ahora cubren Alex Fernández y Angel Morales.

"Tiene experiencia y sabe marcar el ritmo del partido. Además será una referencia para los jugadores jóvenes", ha destacado Morgado, quien ha añadido que "no es sustituto de nadie y tiene su propia identidad".