Figo: "Un partido bonito de ver"

Figo: "Un partido bonito de ver"

"Ha sido un partido bonito de ver, con goles y oportunidades delante de un buen equipo, lo que realza el triunfo. Cuando estás en una entidad con estos jugadores el gusto de jugar es mucho más grande. Ser campeones de invierno, de primavera o de otoño no cuenta, sólo cuenta el final. Ganar a rivales directos siempre te motiva y te da fuerzas para seguir".

Raúl: "Tres goles muy bonitos "

"Me he sentido muy a gusto y cómodo y la pena es que he podido marcar otros dos goles, por eso no me voy feliz y contento. Ha sido un gran partido ante un rival complicadísimo. El Deportivo es uno de los grandes rivales y hasta el final estará luchando por el título. Los tres goles han sido muy bonitos y era el mejor regalo que le podíamos hacer a la afición".

Salgado: "Machacamos al Deportivo"

"En la segunda parte hemos machacado al Deportivo. Un partido precioso. Veía muy convencido al equipo Era importante ponernos primero porque ahora vienen partido muy complicados. Es el momento más dulce de la temporada porque veníamos de una situación muy complicada. Hoy se ha visto un partido completísimo, a nivel táctico, y a ni técnico".

Casillas: "Un partido muy intenso"

"Ha sido un partido intenso por ambas partes. Hemos hecho más ocasiones y lo importante es que el aficionado se irá contento a casa. Seguimos estando ahí arriba. Sabíamos que la victoria era importante y el resultado también, porque el último partido de Liga se juega en Riazor. Estamos en tres competiciones, en una de ellas primero, y en las otras con opciones".

Sergio: "Nos vamos muy jodidos"

"Nos vamos muy jodidos. La sensación que te queda es jodida. En la primera a la a la altura tres goles rápidos. En la segundo hemos desaparecido un poquito y ellos han llevado el partido y han sido superiores, de ahí que nos hayan ganado. Con 2-1 pudo pasar cualquier cosa, pero 3-1 fue un golpe muy fuerte que no ha dolido mucho".

Valdano: "Actuación convincente"

"Resultado claro y actuación convincente ante un rival directísimo para la lucha por el título. Individualidades importantes, grandes goles, una gran noche. Es un buen dato ser campeón de invierno, y más después del mal comienzo. Le damos más valor al campeonato del invierno, pero es escribir sobre el agua. Veo a los jugadores muy mentalizados".

Hierro: "Podemos hacer historia"

"Zidane ya está plenamente adaptado y ya conoce a los compañeros. Cuando funcionamos como equipo el resultado es maravilloso. Somos muy difíciles de parar. Creo que tenemos los mimbres suficientes para pasar a la historia. De los 10 mejores jugadores del mundo nosotros tenemos a cuatro o cinco. Tenemos unos jugadores maravillosos. Jugamos por intuición y eso es lo mejor que nos podía pasar. Zidane y Raúl han marcado dos goles para enmarcar... preciosos".

Helguera: "Pedazo de gol de Raúl"

"El Real Madrid está jugando bien y queremos jugar así siempre. ¿El golazo de Zidane? y el de Raúl también ha sido un pedazo de gol. Lo que ha hecho Zidane no nos lo esperábamos ni los compañeros. El Depor ha sido un rival muy difícil. Se nota que el Real Madrid está a gusto y nos hace ilusión vernos arriba después de un inicio tan malo".

Donato: "El Madrid es el mejor"

"El Madrid ha demostrado su superioridad. A raíz del tercer gol jugamos más con el corazón que con la cabeza. Todos los goles del Madrid han sido por fallos nuestros. El Madrid es el mejor de la Liga y del mundo, y si te marca dos goles... Hay jugadores como Raúl y Zidane que marcan la diferencia y que si cometes un fallo te la enchufan".