El Barça busca lavar su imagen

Primera | Barcelona - Valladolid

El Barça busca lavar su imagen

Debido a las bajas, Rexach tendrá que alinear prácticamente a los mismos jugadores que cayeron en Figueres.

El Valladolid llega al Camp Nou (20:00 horas) tras la que, probablemente, ha sido la semana más movida de la temporada para el Barcelona, con la eliminación de la Copa del Rey a manos de un Segunda B.

Hace tan sólo seis días llegó la derrota ante el Real Madrid, el miércoles el tropiezo en Figueres y, a consecuencia de esto último, duras declaraciones de directivos y técnicos contra los jugadores, reacciones desde la plantilla y, como guinda, un polémico viaje de Javier Saviola a Andorra en las horas previas al encuentro copero.

Debido a las bajas, Rexach tendrá que alinear prácticamente a los mismos jugadores que cayeron en Figueres. Pero, por fortuna, el acuerdo con el seleccionador holandés Louis van Gaal le permitirá contar con Patrick Kluivert y Frank de Boer en óptimas condiciones, ya que sólo se alinearán durante 45 minutos en el amistoso de hoy ante Dinamarca.

El Valladolid llega con la baja del mexicano Cuauhtémoc Blanco, concentrado con su selección, mientras que recupera a los defensas Juan Manuel Peña y Pablo Javier Ricchetti.

Para el entrenador del Valladolid, José Moré, el Barcelona presentará mañana una alineación "muy competitiva y de alto nivel" y que no le dice nada el hecho de tener que presentar ausencias importantes porque "tiene jugadores suficientes que han triunfado en otros equipos y son internacionales".

El Valladolid, según Moré, va a mostrarse "ambicioso, pensando en sus propias posibilidades, en hacer algo grande y demostrar que también es un equipo importante".

Alineaciones probables:

-Barcelona: Bonano, Puyol, Andersson, Frank de Boer, Coco, Gerard, Rochemback, Motta, Overmars, Saviola y Kluivert.

-Valladolid: Ricardo; Torres Gómez, Ricchetti, Peña, Tena, Marcos; Oscar, Jesús, Luis García; Tote y Turu Flores.

-Arbitro: Pérez Lasa (Comité Vasco).

-Campo: Camp Nou.

-Hora: 20,30 horas.