Marco Lanna no jugará en Vallecas

Primera | Rayo Vallecano

Marco Lanna no jugará en Vallecas

Marco Lanna no jugará en Vallecas

El central italiano Marco Lanna no jugará en el Rayo al no haber alcanzado el acuerdo definitivo cuando tan sólo quedaban por negociar los últimos detalles

El Rayo ha desestimado el fichaje del central italiano Marco Lanna al no haber alcanzado el acuerdo definitivo cuando tan sólo quedaban por negociar "los últimos detalles" según ha reconocido el director general del club, Álvaro Ruiz-Mateos.

Lanna que había jugado en Salamanca y Zaragoza en los últimos años y que esta mañana ha superado el reconocimiento médico llegaba al conjunto rayista por expresa petición del técnico Andoni Goikoetxea que ya había avalado su adquisición en su etapa salmantina.

Álvaro Ruiz-Mateos ha afirmado que la operación no se había concretado al no ver claro algunos detalles, pese a que el jugador se mostraba satisfecho con su regreso a la liga española. El acuerdo entre jugador y club era de una duración de un año.

El director general franjirrojo ha anunciado que desde la entidad se seguirá trabajando en la contratación de un central, petición del técnico, hasta que finalice el plazo de inscripción, el próximo 15 de septiembre.