El Betis asegura que nunca se ha interesado por Oliseh

BETIS

El Betis asegura que nunca se ha interesado por Oliseh

El Betis asegura que nunca se ha interesado por Oliseh

El consejo de administración del Betis ha querido dejar claro, mediante un comunicado oficial remitido a los medios de comunicación, que el club "en ningun momento se ha interesado por contar con los servicios" del delantero nigeriano Sunday Oliseh, "dado los informes recibidos y teniendo en cuenta que el jugador de 26 años ha militado en nueve equipos".

El conjunto hispalense responde así a unas manifestaciones

realizadas en el día de ayer por uno de los representantes del futbolista, Michel Vassiljevich, quien afirmaba que el jugador nunca recalaría en el Betis y si le llamara el presidente del club, Manuel Ruiz de Lopera, le colgaría el teléfono.

El agente arremetió también duramente contra Lopera, a quien tachó incluso de "mafioso" y "dictador" y aseguró que en sus negociaciones con el Betis hace unos años por Taribo West fue "sometido a una encerrona y a un secuestro".

En la nota de prensa, la entidad heliopolitana califica de

"falsedades" las declaraciones de Vassiljevich respecto al asunto de West: "El Real Betis Balompié llegó a un acuerdo con el club y el jugador Taribo West a través del representante legítimo del jugador Javier Izpizua. Una vez en Sevilla, los representantes legales del jugador suscribieron contrato con el Betis y el señor Vassiljevich, con plenos poderes del club de procedencia, firmó contrato de traspaso".

"Una vez firmados los documentos -prosigue-, el señor

Vassiljevich exigió una comisión por intermediación por un importe de 50 millones de pesetas, argumentando que en caso contrario se llevaría al jugador al Inter de Milán".

En el comunicado se aclara que "ante el abuso y la poca honestidad de dicho señor se le invitó a que abandonara el edificio donde radican las sedes centrales de las empresas del señor presidente del Real Betis Balompié, y fue tal la actitud del individuo que tuvieron que ser los servicios de seguridad los que desalojaran a dicho señor".