José Mari será el próximo en llegar

ATLÉTICO DE MADRID

José Mari será el próximo en llegar

José Mari será el próximo en llegar

REUTERS

El Atlético tiene preparada una bomba para reforzar el equipo: José Mari. El club rojiblanco ya ha iniciado los contactos con el Milán para conseguir la cesión del futbolista sevillano para esta temporada.

Seguir

Pero el Atlético no quiere recuperarle para un solo año, puesto que está negociando incluir una opción de recompra del futbolista.

La entidad del Manzanares sabe que José Mari está deseando regresar a España y jugar en el Atlético. Su corazón rojiblanco le pide ayudar al equipo a recuperar la categoría y salir de Segunda División.

En los próximos días puede concretarse esta operación, ya que Luis Aragonés pretende trabajar cuanto antes con los jugadores que conformarán definitivamente la plantilla.

Paulo Futre tenía un as escondido en la manga y siempre dijo que la plantilla no estaba cerrada. Luis avala el fichaje porque la polivalencia en ataque de José Mari permite muchas variantes para una temporada muy larga.

Fermín Gutierrez, representante del futbolista, estuvo el pasado jueves en la concentración de Los Ángeles de San Rafael con el objetivo de seguir las evoluciones de Colsa, otro de sus jugadores. Pero podría haberse reunido con los dirigentes rojiblancos para abordar la contratación de José Mari y acelerar las gestiones.

Falta otro. La llegada de Javi Moreno al Milán ha relegado un poco más a José Mari, al que no le importaría sacrificarse y jugar en Segunda División.

La incorporación de Diego Alonso y el posible fichaje de José Mari cerrarían la plantilla en lo que al ataque se refiere. Sin embargo, el cuerpo técnico sigue peinando el mercado para conseguir un último refuerzo que apuntale la banda derecha de un Atlético que, con las últimas bajas y altas, va tomando la forma definitiva.