Movilla pasa el reconocimiento médico con el Atlético

ATLÉTICO DE MADRID

Movilla pasa el reconocimiento médico con el Atlético

Movilla pasa el reconocimiento médico con el Atlético

EFE

El centrocampista José María Movilla Cubero, procedente del Málaga ha sido sometido en la Policlínica del estadio Vicente Calderón, al pertinente recomocimiento médico con el Atlético de Madrid, club con el que firmará por las cuatro próximas temporadas.

Movilla, que ha preferido aceptar una oferta del Atlético de Madrid para tratar de conseguir el ansiado ascenso antes que seguir en Primera División, será el cerebro del equipo rojiblanco la próxima temporada.

El madrileño, que inició su carrera deportiva en el Moscardó, no tuvo mucha suerte en su breve paso por el Ourense y en 1997 decidió fichar por el Málaga, club con el que debutó en Primera en agosto de 1999, en la primera jornada de Liga, y en el que ha militado las cuatro últimas temporadas, siendo un fijo en el esquema del equipo malagueño.

El mediocentro se convierte así en el séptimo refuerzo oficial del Atlético, tras los del portero Pindado, los defensas Carreras, Otero y Armando y los centrocampistas Stankovic y Jesús Muñoz.

El jugador será presentado en los próximos días, mientras que el Atlétido de Madrid sigue trabajando en el capítulo de refuerzos, sobre todo para el ataque, y, además, en el de bajas, ya que muchos jugadores tendrá que salir del club.