Movilla ya es del Atlético

ATLÉTICO DE MADRID

Movilla ya es del Atlético

Movilla  ya es del Atlético

José María Movilla, centrocampista que militó la pasada temporada en el Málaga, pasará reconocimiento médico mañana, miércoles, con el Atlético de Madrid, club con el que está a punto de cerrar su contrato para las cuatro próximas temporadas.

El Atlético de Madrid ha cerrado prácticamente esta tarde el traspaso del jugador al club rojiblanco, a falta de unos pequeños flecos. "El acuerdo está cerrado en un 99 por ciento, pero faltan unos pequeños flecos para cerrar la operación. No obstante, mañana pasará reconocimiento médico en la Policlínica del club a partir de las nueve y media de la mañana", han confirmado fuentes del club.

Movilla, de 26 años de edad, estuvo reunido junto a sus representantes en el Vicente Calderón con Paulo Futre, director deportivo del club rojiblanco y con Miguel Angel Gil Marín, director general del club.

Futre: "Yordi está cerca"

Paolo Futre, director deportivo del Atlético de Madrid, ha declarado en la presentación de los jugadores Javier Pindado y Jesús Muñoz, que el fichaje del futbolista del Málaga José María Movilla está a punto de cerrarse. El director deportivo también se ha referido a la posibilidad de que el delantero del Real Zaragoza Jorge González "Yordi" acabe en el conjunto colchonero. "Estamos negociando con el Real Zaragoza y lo único que puedo decir es que todo va por el buen camino, pero hasta que no esté todo cerrado no puedo decir nada más", ha asegurado.

Siguiendo en el capítulo de jugadores, el Atlético de Madrid está estudiando la posibilidad de que el jugador brasileño Osvaldo Giroldo "Juninho" juegue cedido en algún equipo español la próxima temporada. "Es otra de las opciones que estamos tratando, pero al igual que en los otros nombres sólo puedo decir que el club está trabajando, y que hasta que no cierre la operación lo mejor es guardar silencio".