Un grupo de aficionados del Málaga revienta la presentación de Duda

MÁLAGA

Un grupo de aficionados del Málaga revienta la presentación de Duda

Un grupo de aficionados del Málaga revienta la presentación de Duda

EFE

Un grupo de aficionados, representantes de varias peñas del Málaga, irrumpieron hoy en la sala de trofeos del estadio de la Rosaleda, donde el club presentaba en ese momento al delantero portugués Duda, con gritos a favor del centrocampista Jose María Movilla.

Unos veinte seguidores del conjunto malagueño se personaron en las instalaciones del club blanquiazul durante el acto de presentación de Duda y comenzaron a lanzar manifestaciones de apoyo a Movilla, que puede ser traspasado al Atlético de Madrid. "No se vende", "renovación", "siente los colores", han sido algunas de las frases que los aficionados han decicado al vicepresidente Cayetano Utrera y al secretario técnico, Manuel Ruiz Hierro, cuando presentaban al nuevo jugador blanquiazul Duda.

El caso de Movilla ha crispado a la afición, ya que el pasado lunes, durante la Junta General de Accionistas, el nuevo presidente del Málaga, Serafín Roldán, señaló que el jugador "tiene un documento firmado para marcharse la próxima temporada" cuando concluya su contrato. A esta acusación, el centrocampista contestó: "están jugando con mi dignidad y me quiero quedar en el Málaga".

"Va a ser complicado jugar"

El delantero portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa "Duda" ha señalado en su presentación como nuevo jugador del equipo blanquiazul, que va a ser "complicado jugar", pero que intentará aprovechar las oportunidades que tenga. Duda, de 21 años, ocupa la posición de interior izquierda, jugó en los conjuntos portugueses del Bairro Do Falcao, Boavista, Vitoria de Guimaraes y las dos últimas temporadas en el Cádiz, club en el que estuvo en calidad de cedido por parte de la entidad malaguista.

El jugador, internacional en más de treinta ocasiones en la categorías inferiores de Portugal, ha dicho estar muy "contento" por pertenecer al Málaga y que uno de sus objetivos es "cumplir" los cinco años de contrato que tiene con el conjunto blanquiazul del que le han hablado "maravillas".

Duda ha manifestado que mientras estuvo en el Cádiz he seguido la trayectoria del Málaga, que "tiene una plantilla muy buena", y ha agregado que es "un gran equipo, que apunto estuvo de clasificarse para la UEFA", por lo que espera que la afición le trate con "cariño".

El secretario técnico, Manuel Ruiz Hierro, ha hecho de anfitrión en la llegada del futbolista a Málaga. Ruiz Hierro ha subrayado que está "convencido de que es un jugador con muchísimas posibilidades, al que le deseo suerte".