Según documentos internos, Riot no comenzará a trabajar con BAMTech hasta 2018

League of Legends

Según documentos internos, Riot no comenzará a trabajar con BAMTech hasta 2018

LoL

Marv Watson

Riot Games, Inc.

El medio Dot eSports asegura haber tenido acceso a ciertos documentos internos de Riot que indican que han existido problemas con la plataforma BAMTech

Riot Games llegó a un acuerdo con la compañia de retransmisiones BAMTech en diciembre para crear una gran infraestructura de comunicaciones que revolucionaría el mercado de los deportes electrónicos, así como su impacto dentro de la industria del entretenimiento digital.

Pero varios meses después, sigue sin saberse nada sobre cuando comenzarán a desarrollarse los frutos de ese acuerdo. Las alarmas llegaron a saltar después del anuncio de Disney, que había adquirido a BAMTech para utilizarlo como refuerzo a su propia red de telecomunicaciones y que trabajará conjuntamente con ESPN.

Ahora, el medio Dot eSports asegura haber tenido acceso a ciertos documentos de Riot, según los cuales, los planes con BAMTech tuvieron más dificultades de las inicialmente previstas, y no será hasta 2018 que empecemos a ver el desarrollo de su colaboración.

Los retrasos del acuerdo con BAMTech

"Primero, se esperaba que las compañias terceras comenzaran a retransmitir vía BAMTech al final de mayo", anunció una fuente anónima cercana al asunto a Dot eSports. "Luego se dijo septiembre, con la llegada de los mundiales. ¿Ahora? Nadie lo sabe. Posiblemente haya que esperar hasta principios de 2018, como mínimo".

La misma fuente también aseguró que la razón de este retraso se debería a varios problemas con la implementación técnica de la plataforma y algunos problemas financieros. Riot no ha ofrecido detalles oficiales sobre el asunto más allá de asegurar que siguen trabajando en el proyecto pero que "no pueden hablar del tema por el momento".

0 Comentarios

Normas Mostrar