Riot Games inaugura sus primeras oficinas en España

League of Legends

Riot Games inaugura sus primeras oficinas en España

Riot Games inaugura sus primeras oficinas en España

Riot confirma la inauguración de sus primeras oficinas físicas en España, emplazándose en Barcelona y buscando nuevos trabajadores para la compañia

Por primera vez, Riot Games inaugura oficinas en nuestro país, creando su primer espacio físico en Barcelona para llevar desde allí todas las operaciones nacionales de la compañía, buscando además varios puestos de trabajo para las mismas.

Así lo confirman desde su página web, explicando que España ha alcanzado fama gracias a su entregada comunidad, su pasión y competitividad, razón por la que han decidido trasladarse a la capital catalana. Destacan también eventos realizados en nuestro país, como los torneos de la EU LCS organizados en Tenerife en 2013 y en Madrid en 2015, así como el exitoso All-Stars de Barcelona 2016.

Un mayor acercamiento de Riot a su comunidad

Gracias a esta nueva gestión, explican que estarán "más cerca de los seguidores españoles". Razonan a su vez que se emplazan en Barcelona por ser un punto estratégico muy útil en lo que se refiere a los deportes electrónicos.

"Barcelona se convertíra en el campamento base de una élite multifuncional, centrada en resultados y enfocada en los jugadores españoles", anuncian en el comunicado. "Llevaremos a cabo cuidadosos planes, diseñando y ejecutando proyectos de diversas formas, abarcando desde las comunicades más locales hasta los más grandes eventos de esports".

La Liga de Videojuegos Profesional tiene su sede en Barcelona, además de otras empresas muy ligadas a las competiciones de esports como ASUS o Acer.

0 Comentarios

Normas Mostrar