EPIK

Visto en Facebook

La broma culé sobre Cristiano Ronaldo que triunfa en Facebook

Toca a Cristiano y descúbrela

0
La broma culé sobre Cristiano Ronaldo que triunfa en Facebook

Quizá haya llegado hasta tu timeline en los últimos días. Una imagen con la cabeza recortada de Cristiano Ronaldo en forma de meme en la que pone "Toca a Cristiano", es esta de aquí.

La broma, difundida por varias páginas de Facebook de aficionados del F.C. Barcelona, te invita a clickar para que ocurra lo siguiente.

Primero ves esto:

Pero cuando haces click la imagen se amplía y también ves esto.

La broma pensada para móviles lleva recorriendo Facebook unos días con algunas publicaciones como la de la página Orgulloso de ser culé que supera los 37.000 compartidos.

Pero si crees que esta es una broma diseñada exclusivamente para Cristiano tenemos que decirte que no lo es. Según explican nuestros compañeros de Verne, este tipo de bromas en Facebook llevan unos meses dando vueltas. Su funcionamiento es sencillo, se juega con las dimensiones de la imagen para que la miniatura que muestra Facebook esconda una parte que se ve después al clickar.

Seguramente a estas alturas ya esté recorriendo la red otra con Messi, para que argentino y portugués puedan competir ahora en quién tiene la mejor broma en internet.