NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
F.J.Díaz

F.J.Díaz

Nació en Madrid en 1968. Está licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Entró en Diario AS en 1989 y desde entonces este periódico es su casa. En la redacción del AS pasó por varias secciones: baloncesto, fútbol hasta que en 1992 recaló en la sección del Atlético, donde he tenido la suerte y el privilegio de cubrir los grandes acontecimientos del club madrileño desde entonces: títulos, finales de Copa ganadas en el Bernabéu, finales de Europa League y Champions y también el amargo momento del descenso. Ahora es Redactor Jefe de la sección del Atlético. Sigue con la misma ilusión del primer día para poder contar los éxitos de un club especial, diferente y que cuenta con una afición única.
  • Educación: Licenciado en Periodismo
  • Rol: Redactor Jefe Atlético de Madrid
  • Área de experiencia: Sección del Atlético de Madrid
  • Ubicación: Madrid
  • Libros: Falcao, nacido para el gol. Villa, un Guaje para la historia. Fernando Torres, un Niño de leyenda

El Atlético ganó la décima en el mejor escenario posible, en el Camp Nou, ante un rival poderoso. Y se tuvo que reponer a todo, a las lesiones y al gol encajado. Pero este equipo sabe sufrir más que nadie. ¡Campeones de Liga otra vez¡

PorF.J.Díaz

El Atlético no pasó del empate ante el Málaga y necesitará puntuar en el Camp Nou para llevarse la Liga. El conjunto rojiblanco lo intentó de todas las maneras, pero no estuvo acertado. El ambiente en el estadio fue excepcional.

PorF.J.Díaz

Una de las señas de identidad de este equipo es sacar adelante las cosas complicadas. No habrá alirón la próxima jornada en el Calderón y si la Liga es colchonera tendrá que ser el último día y sufriendo en el Camp Nou.

PorF.J.Díaz

El Atlético vuelve a una final de la máxima competición europea después de 40 años. Fue una noche mágica en Stamford Bridge, de esas que se cuentan a los hijos y a los nietos. Ya es un partido grabado en nuestra memoria.

PorF.J.Díaz

Página200