TWITTER

Manel Navarro se burla de Cristiano Ronaldo en un tuit

La publicación del pasado mes de enero, en la que el catalán se burla del crack del Real Madrid, ha indignado al madridismo
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Manel Navarro se burla de Cristiano Ronaldo en un tuit. Foto: Instagram

El representante de España en Eurovisión 2017, Manel Navarro, se burlaba el pasado mes de enero del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo en su cuenta de Twitter, tal y como informan desde elbernabeu.com.

El catalán, seguidor del FC Barcelona, era preguntado por un fan sobre cómo celebraría la victoria en el festival. El cantante le contestaba asegurando que si ganaba pondría la cara de Messi y si perdía la de Cristiano Ronaldo.

Manel Navarro se burla de Cristiano Ronaldo en un tuit. Foto: Twitter
Ampliar
Manel Navarro se burla de Cristiano Ronaldo en un tuit. Foto: Twitter

Junto a su pregunta, el usuario de twitter adjuntaba la instantánea de una actriz recogiendo un galardón cinematrocráfico y le pedía “prométenos que pondrás la misma cara cuando ganes". Navarro comparaba a Cristiano con la actriz pero dijo que pondría esa cara si perdiera.

Acompañando al tuit el de Sabadell puso una foto de Messi con el Balón de Oro.

Manel Navarro quedó finalmente el último en el concurso musical, tras un “gallo” que se convirtió en objeto de multitud de memes en las redes sociales. Aún no ha publicado ninguna imagen del astro portugués.

Fan del Barcelona

Manel Navarro, representante de RTVE en la final de Eurovisión que ganó Salvador Sobral para Portugal, estuvo vinculado al mundo del fútbol antes de lanzarse a la carrera musical.

Nuestro representante en Kiev, Ucrania, quería ser futbolista y fue fichado por el Sabadell: "Me fichó el Sabadell, justamente cuando el equipo estaba en segunda. Jugué en categorías inferiores como media punta, delantero extremo", revelaba en una entrevista con el diario El Mundo.

También fue jugador del Viladecavalls F.C antes de decidirse por la industria musical.

Navarro es un gran fan del FC Barcelona y sus jugadores favoritos son Messi e Iniesta. En sus redes sociales muestra numerosas instantáneas de su paso por los campos de juego.