EN INSTAGRAM

Los Beckham felicitan a Victoria por su cumpleaños

David -con una foto cuanto menos curiosa-, Cruz y Romeo le dedican un homenaje, que ella también contesta divertida

Actualizado a
David Beckham y Victoria Beckham, que hoy cumple 43 años

Victoria Beckham cumple este lunes, 17 de abril, 43 años. Y para celebrarlo, su familia le ha dedicado diferentes homenajes a través de sus cuentas de Instagram, que ella ha respondido por la misma vía.

David Beckham, con una foto muy curiosa y "vintage" de su mujer, además de Cruz y Romeo, se han acordado de Victoria para desearle un feliz cumpleaños. Brooklyn de momento no ha compartido nada, mientras que la pequeña Harper Seven no tiene cuenta.

David Beckham, a la época Spice Girl

Como decimos, el exfutbolista ha escogido para la ocasión una imagen muy llamativa, de cuando su mujer todavía pertenecía a las Spice Girls y hacían de la provocación y el show una constante.

Junto a la imagen, ha escrito el bonito texto: "Feliz cumpleaños para una increíble madre, mujer y amiga... Te queremos, ten un bonito día", citando tanto a su mujer como a sus hijos.

Sus hijos, más emotivos

Tanto Cruz como Romeo han optado por una línea mucho más emotiva, en lugar de tirar por la diversión como su padre. Cruz, con una foto de ambos en la que dice: "Querida mamá, feliz cumpleaños. Eres la mejor madre".

Romeo, el más extenso, también con una imagen de los dos juntos y escribiendo: "Mamá, ¡te quiero muchísimo, y espero que tengas el mejor día! Eres la madre más increíble y perfecta en todos los sentidos. Me encanta cómo me haces reír todos los días y que pase lo que pase siempre parezcas estar feliz. Te quiero hasta la Luna y vuelta. ¡Ten un gran día!".

La respuesta de Victoria Beckham

Sin salir de Instagram, la cumpleañera ha querido agradecer el gesto de su familia con un divertido vídeo de una niña cantando el cumpleaños feliz, y citando en el texto a su marido y sus hijos con un simple "os quiero".