BODA

Vardy se casa envuelto en una gran polémica

El delantero del Leicester contrae matrimonio con su polémica novia Becky Nicholson. Los padres del novio no asistirán a la boda.

Actualizado a
Becky Vardy (Instagram) y Jamie Vardy (Twitter)

La historia de amor entre Jamie Vardy y Rebekah Nicholson, que culmina hoy en boda, viene de largo y llega con polémica incluida. Según “The Sun”, Bechky, novia de Jamie Vardy, es la responsable de que el delantero del Leicester no se hable con su familia.

Según cuenta el diario británico, Rebekah fue contratada en el año 2014 para organizar la fiesta de cumpleaños de Vardy, se enamoraron al instante de conocerse, y comenzaron una relación de la que nacía su hija Sofía un año después. Becky, ya tenía un hijo de 5 años fruto de su relación con Lucas Foster y una hija de 10 años fruto de otra relación anterior.

A una semana de la boda, Rebekah, que ya hace tiempo que se hace llamar Becky Vardy, ha sorprendido a todos apareciendo en el diario “The Sun” con el conjunto de lencería que va a lucir hoy en su noche de bodas. Así lo compartía también en su cuenta de Instagram.

El delantero del Leicester City, se ha peleado con su familia que no asistirá al enlace. Vardy no tiene contacto con sus padres desde hace meses y al parecer, la culpable de esta situación es Becky, según cuenta su familia.

Phil, padre del futbolista confesaba hace unas días, que después de tantos años apoyándole en su carrera, ya no se habla con su hijo: “Le he dado 22 años de mi vida para llevarlo a la cima de su carrera y no puedo disfrutar de ella” decía Phil al borde de las lágrimas.

Sus padres no son los únicos que se perderán uno de los días más importantes en la vida de Jamie. Su abuelo, Gerald Clewes, tampoco irá a la boda. Clewes, de 72 años, culpa directamente a la novia de esta situación. La ruptura de la familia, decía, se debe solo a “esa mujer que tiene”, declaraba en una entrevista al conocido medio británico.

Parece que el éxito profesional de Vardy, convertido en el jugador de moda en el Reino Unido, tras haber vivido un turbulento pasado personal y deportivo, no se traduce igual en su vida familiar.