BARCELONA

La hermana de Neymar besa a un pretendido por el Real Madrid

Rafaella, la hermana de Neymar, tiene un romance con Lucas Lima, uno de los jugadores de moda en Brasil y pretendido por el equipo blanco
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
La hermana de Neymar besa a un pretendido por el Real Madrid
Rafella y Lucas Lima
Ampliar
Rafella y Lucas Lima

El novio es Lucas Lima y, al igual que Neymar, sale de la cantera del Santos. Lo más anecdótico es que el centrocampista es pretendido por el Real Madrid, tal y como confirmó su agente, Wagner Ribeiro, a este diario hace unos meses.

Lucas, que vive su mejor momento futbolístico, esta viendo cómo los grandes clubes de Europa llaman a su puerta. Su buen momento de forma ha llamado también la atención del club blanco, que parece estar muy interesado en el internacional brasileño de 25 años.

Rafella vive entre Brasil, Barcelona y Londres (ciudad en la que estudia) y es muy activa en las redes sociales, sólo en Instagram acumula ya más de 2 millones de seguidores. En las fotografías que publica podemos ver a la joven de 19 años en bikini, con poses sensuales o saliendo de fiesta.

☀️🌸 @triya_brasil

Una foto publicada por @rafaella el

Aunque, sin duda, una de las instantáneas más comentadas de la hermana de Neymar, fue la publicada en febrero donde lucía un escote que provocó más de 100.000 "likes" y miles de comentarios en cuestión de horas.