Guillermo García-López se mete en semifinales

TENIS | SAN PETERSBURGO

Guillermo García-López se mete en semifinales

Guillermo García-López se mete en semifinales

EFE

El albaceteño venció por 6-2 y 6-4 al ruso Denis Istomin, mientras que Roberto Bautista cayó ante el letón Ernest Gulbis por 6-1 y 6-2.

Guillermo García-López se clasificó hoy para las semifinales del torneo de San Petersburgo (Rusia), puntuable para la ATP, aunque no podrá estar acompañado por su compatriota Roberto Bautista.

El jugador albaceteño disputará sus segundas semifinales de la campaña, tras las perdidas ante el suizo Stanislas Wawrinka en Den Bosch (Holanda) y las de Bucarest, donde perdió en la final con el checo Lukas Rosol, después de deshacerse en los cuartos de final del peligroso Denis Istomin en dos mangas (6-2, 6-4).

El tenista de La Roda se mostró muy sólido, sobre todo en el primer set donde no dio ningún resquicio con su servicio al octavo cabeza de serie, que se vio abajo muy pronto en el marcador. En el segundo, supo recuperarle un 'break' al español, pero volvió a perder su saque en el siguiente juego y García-López ya no tuvo problemas en clasificarse para semifinales donde se medirá con el portugués Joao Sousa.

Por otro lado, el castellonense Roberto Bautista no pudo acompañar a su compatriota tras perder con el letón Ernest Gulbis, sexto cabeza de serie y que le arrolló de forma contundente por 6-1, 6-2.

Comentarios

Comentarios no disponibles