NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 CINCINNATI

Feliciano, Ferrer y Robredo se despiden de Cincinnati

El toledano no pudo ante el argentino, Ferrer, número tres del torneo, cae ante el 44 del mundo y el catalán fue fulminado por el checo. Berdych.

Actualizado a
David Ferrer no estará en cuartos del Masters 1.000 de Cincinnati.
RONALD MARTINEZAFP

No habrá duelo español en cuartos del Masters 1.000 de Cincinnati tras las derrotas de Feliciano López y David Ferrer ante Juan Martín Del Potro y Dmitry Tursunov, respectivamente. 

Feliciano cayó por 4-6, 6-1 y 4-6 en un partido que se fue hasta las dos horas y dos minutos. Del Potro se impuso en el primer set pese a que ambos jugadores estuvieron muy acertados en su servicio y sumaros tres aces cada uno. El argentino logró romper el servicio del español y se apuntó la primera manga. Tras esto llegaron los mejores minutos de Feliciano, que se impuso con autoridad a Del Potro en el segundo set por un contundente 6-1.

En el tercer set parecía que la tendencia cambiaba y Del Potro comenzó con un 3-0 a favor. Sin embargo el español igualó el partido hasta el punto que dispuso de dos bolas de juego con servicio y 5-4 a favor del argentino, que acabó remontando el último juego.

Ferrer cae ante un proveniente de fase previa

El alicantino se vio sorprendido por el juego del ruso Tursunov, número 44 del mundo y clasificado desde la fase previa, en apenas una hora y quince minutos de juego (6-2 y 6-4).

Ferrer no se encontró cómodo en ningún momento ante el ruso, que ganó con autoridad el primer set y comenzó ganando los dos primeros juegos del segundo, donde llegó un amago de remontada del tenista español, que resultó insuficiente.

Quién venció con solvencia su compromiso de tercera ronda es el serbio Novak Djokovic, que se deshizo del belga David Goffin por un contundente 6-2 y 6-0 y se jugará en cuartos ante John Isner, que ganó a Raonic por 7-6 y 6-4 con trece aces a su favor. Más le costó al actual ganador del torneo, Roger Federer, que tuvo que remontar un set en contra tras un inicio fulminante de Tommy Haas (1-6, 7-5 y 6-3).

Robredo sucumbe ante Berdych

Tommy Robredo también se despidió del Masters de Cincinnati al caer en dos sets ante el tenista checo Tomas Berdych (6-3 y 6-0). El gerundense se vio sobrepasado por el número 6 del ránking ATP y se quedó a las puertas de los cuartos de final del torneo. Será el checo el que se vea las caras con el escocés Andy Murray.