Garbiñe Muguruza y Carla Suárez caen en semifinales

HERTOGENBOSCH (HOLANDA)

Garbiñe Muguruza y Carla Suárez caen en semifinales

Garbiñe Muguruza y Carla Suárez caen en semifinales

La canaria perdió por 6-3 y 6-2 ante la rumana Simona Halep, y Muguruza, frente a la la belga Kirsten Flipkens por 6-3 y 6-1.

Las españolas Carla Suárez y Garbiñe Muguruza se quedaron a las puertas de la final del torneo de Hertogenbosch (Holanda), que se disputa en hierba, al caer en semifinales ante la rumana Simona Halep y la belga Kirsten Flipkens, respectivamente.

Emparejamientos Wimbledon

Anabel Medina - Shuai Peng (Chn)

Mª Teresa Torró - Irina Begu (Rum)

Silvia Soler - Misaki Doi (Jap)

Lara Arruabarrena - Lesia Tsurenko (Ucr)

Estrella Cabeza - Caroline Wozniacki (Din)

Garbiñe Muguruza - Anne Keothavong(GBr)

Carla Suárez - Lourdes Domínguez

Carla Suárez, tercera favorita, perdió en primer lugar por 6-3 y 6-2 y se quedó sin la posibilidad de disputar su tercera final de este año. La canaria, que fue finalista esta temporada en Oeiras (Estoril) y Acapulco (México), no pudo con Simona Halep, a la que había vencido en primera ronda de Roland Garros por 3-6 6-2 6-2, y se despidió del torneo holandés tras caer derrotada en 61 minutos.

Posteriormente Garbiñe Muguruza tampoco pudo con Kirsten Flipkens, cuarta cabeza de serie, que accedió a la final con facilidad, al vencer por 6-3 y 6-1, en tan solo una hora. La belga estuvo muy efectiva con el servicio y apenas dio una opción de ruptura a la española, pero no la pudo aprovechar.

Por contra la valenciana Anabel Medina, junto a la rumana Irina Camelia Begu, ganaron la final del torneo de dobles ante el dúo compuesto por la también hispana Arantxa Parra y la eslovaca Dominika Cibulkova. Medina y Begu vencieron en un durísimo encuentro por 4-6, 7-6 y 11-9.

Comentarios

Comentarios no disponibles