NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Sharapova avanza en el torneo y en su noviazgo con Dimitrov

La rusa accedió a cuartos de final el mismo día que 'Daily Mail’ publica unas fotos en las que se pasea y se besa con el búlgaro Dimitrov, el verdugo de Djokovic.

Actualizado a
El 'Daily Mail' recoge las fotografías de Dimitrov y Sharapova acaramelados en Madrid.

Maria Sharapova, con 6-2 y 7-5 a la alemana Sabine Lisicki, y Serena Williams, 6-3 y 6-1 a Maria Kirilenko, sellaron su pase a cuartos de final. La estadounidense, que defiende su número uno frente a la rusa en el Mutua Madrid Open, se medirá mañana a Anabel Medina, ya que la española pasó sin jugar por retirada de Yaroslava Shevedova, lesionada en su brazo derecho. Es la primera española que disputará los cuartos de final.

Pero antes de salir a la pista, Sharapova desayunó en el Hotel Santo Mauro, donde se aloja, viendo las fotos que publicaba el ‘Daily Mail’: ella y Grigor Dimitrov, de la mano por las cercanías del hotel, y besándose. “Se ha escandalizado un poco al verlas, la verdad. No está acostumbrada”, confesó una persona cercana a su equipo.

Las fotos, al parecer, fueron tomadas este miércoles durante el día de descanso del clon de Roger Federer y también de la número dos del mundo. Según recoge el Mail, el búlgaro dijo después de consagrarse contra el serbio a’ Sports Illustrated’ que “unas palabras de mi novia me sirvieron de inspiración, nunca las olvidaré”. Los consejos no debían ser malos, claro.

Dimitrov, de 21 años, vivió su día de gloria el martes ganando al número uno Novak Djokovic.Pero no pudo disfrutar mucho. Cayó ante su siguiente rival, Stanislas Wawrinka. El bulgaro ganó el primer set, pero se fue difuminando y el suizo acabó llevándose las dos siguientes mangas, 6-4 y 6-1.

Sharapova, cinco años mayor que Dimitrov, es la deportista femenina mejor pagada del mundo y anunció su boda con el jugador de baloncesto Sasha Vujacic cuando este militaba en los Lakers. Luego pasó a los Nets y después al Efes turco. Hace dos años en Madrid mostraba orgullosa su anillo de brillantes de compromiso. Pero rompieron la primavera pasada y, al parecer, mantiene una relación con la gran promesa del tenis masculino desde finales del año pasado. “Los calendarios hacían la relación difícil”, justificó la siberiana para dejar a Vujacic. Ahora lo tiene más fácil.

La rusa, reina del circuito, suma y sigue en cuanto a patrocinadores. Ayer mismo, después de derrotar a Lisicki, firmó sobre el cristal de la cámara: ‘Sugarpova, El Corte Inglés’. La marca de golosinas que ha lanzado y el lugar donde se pueden comprar en España. Quizá un buen día para darlo a conocer, arriesgándose a una sanción de la WTA, mientras las fotos rondaban de pantalla en pantalla por la Caja Mágica.