Brillante jornada arbitral

Celta 0 - Getafe 0

Prieto Iglesias. En el 44’, Sarabia centra y el balón da en el brazo de Pablo Hernández. No es penalti. En el 58’, no hay penalti de Damián sobre Aspas, que lo busca para chocar y caer.

Amarillas: 5 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Granada 1 - Deportivo 1

Bikandi Garrido, muy acertado. En el 9’, no hay penalti de Arribas por mano. En el 65’, Robert, que está en línea, centra para que marque Piti. Gol legal. En el 90’, Success se tira en el área. No hay penalti.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Málaga 3 - Real Sociedad 1

Del Cerro Grande, acertadísimo. En el 6’, Charles sale en posición correcta y marca. Gol legal. En el 13’, Agirretxe se adelanta a la defensa y marca. Gol legal. En el 89’, Charles no está en orsay cuando hace el 3-1.

Amarillas: 7 l Rojas: 1 Informe arbitral lol: 8,5

Espanyol 1 - Sporting 2

Clos Gómez, muy buen arbitraje. En el 16’, no hay mano de Alex Menéndez en el área. El balón le da en el cuerpo. En el 28’, penalti bien pitado a Bernardo por trabar con los pies a Caicedo.

Amarillas: 6 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Sevilla 2 - Barcelona 1

Gil Manzano, no acertado (-1). En el minuto 21, gol bien anulado a Luis Suárez por fuera de juego. En el 23’, la falta tirada por Neymar da en el poste y se pasea por la raya sin traspasarle del todo. Piqué no estaba en fuera de juego en esa acción. En el 57’, Mathieu sale tarde e Iborra cabecea para marcar. Gol legal. En el 68’, Kolo dentro del área, agarra a Luis Suárez y después le tira del brazo. Penalti no señalado. En el 73’, Tremoulinas, dentro del área, se gira y despeja con el codo un balón que iba a puerta. Jugada discutible, pero penalti.

Amarillas: 9 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 7,5

Atlético 1 - Real Madrid 1

Undiano Mallenco, muy buen arbitraje. En el minuto 5, Kroos chuta a puerta y, dentro del área, el balón da a Tiago en el brazo, que lo lleva pegado al cuerpo. No es penalti. En el 20’, Undiano señala correctamente penalti a Ramos por levantar el pie y zancadillear dentro del área a Tiago, que entraba en carrera. En el 86’, en un balón largo, Godín carga en carrera y dentro del área a Cristiano, que cae. No es desplazamiento con el codo y no es penalti.

Amarillas: 10 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Las Palmas 0 - Eibar 2

Mateu Lahoz, arbitraje aceptable. En el 7’, Berjón no está en fuera de juego cuando le pasan y marca. Gol legal. En el 62’, gol legal de Borja Bastón, que está habilitado. En el 83’, gol bien anulado a Araujo por orsay.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8

Rayo 0 - Betis 2

Iglesias Villanueva, buen arbitraje. En el 40’, no hay falta dentro del área de Nacho a Petros, aunque le toca levemente. En el 89’, no existe agarrón de Adán a Manucho dentro del área.

Amarillas: 6 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Athletic 3 - Valencia 1

Estrada Fernández, muy buen arbitraje. En el 33’, Laporte no está en orsay en su gol. El balón le viene de Negredo. En el 44’, no hay mano de Javi Fuego. El balón le da en el pecho. En el 66’, Aduriz está habilitado al pasar a Susaeta para que marque.

Amarillas: 4 l Rojas: 0 Informe arbitral lol: 8,5

Levante 1 - Villarreal 0

Álvarez Izquierdo, bien en disciplina. En el 15’, no hay penalti de Víctor Ruiz a Roger. En el 36’, bien mostrada la segunda amarilla a Jokic. En el 75’, no hay penalti a Deyverson.

Amarillas: 8 l Rojas: 1 Informe arbitral lol: 8,5