Histórico Roma: noveno triunfo seguido

Histórico Roma: noveno triunfo seguido

El hombre del día: Fernando Torres

Falló un gol sencillo y no se vino abajo sino todo lo contrario. Creció su confianza y desplegó todas sus virtudes. La potencia, la arrancada, la calidad para el disparo. Le regaló un gol a Schurrle, mandó un balón al larguero y marcó el 2-1 en el último instante al seguir una pelota que parecía ya perdida. Brilló más que nunca en los últimos tiempos en el Chelsea, y encadenó un gran segundo partido tras el que jugó ante el Schalke en Champions. Ya es titular y el mejor Torres renace con Mourinho. Son dos partidos y habrá que ver su continuidad. Pero el mundial se acerca y Fernando Torres no se lo quiere perder. Con partidazos como el de ayer no tendrá problema.

Los defectos del Ajax.

Sorprendente su empate a cero en casa ante el modesto RKC, y también extrañas algunas posiciones de jugadores. Entró Blind en el mediocentro y Schone de lateral derecho. Y no funcionó el Ajax, que generó muy poco peligro. Tres hombres en punta con Fischer, Sigthorsson y Andersen. Muy tocado queda el Ajax en una liga holandesa muy igualada.

Los errores del Manchester City

No hay más que recordar el tercer gol que encajó ante el Aston Villa y ver el de Torres el domingo para entender el enfado de Pellegrini, que se marchó como una centella al vestuario. Errores de bulto que cuestan puntos, partidos, que alejan a un equipo que gastó tanto de la parte alta de la tabla. Como dos de los goles en Cardiff que también costaron la derrota.

El sufrimiento del Manchester United

Fellaini ya fuera del equipo, sufrimiento ante el Stoke y remontada final y apurada con muchos matices. Hughes les perdonó la vida cuando metió en el campo al defensivo Wilson tras la lesión de Arnautovic y los de Moyes pudieron remontar. No arranca en liga, Rooney se aceleró demasiado tras su buen partido ante la Real y al final apareció Chicharito.

El momento de Mitroglou

Doce goles en sólo seis partidos como titular, cuatro hat tricks incluyendo uno en Champions ante el Anderlecht, el domingo dos más ante el OFI de Creta y el play off con Grecia ante Rumanía como objetivo. Gran momento de forma el de Kostas Mitroglou en el Olympiakos de Michel. 25 años y delantero para seguir muy de cerca. Seguro que varios poderosos ya lo hacen.

Comentarios

Comentarios no disponibles