La NBA se rinde ante la clase de Marc Gasol y Duncan

La NBA se rinde ante la clase de Marc Gasol y Duncan

Enredo en L.A. Los Lakers quieren renovar a Howard y han ratificado a D’Antoni, Howard duda de su rendimiento con este entrenador, Kobe quiere que Pau Gasol continúe y Metta World Peace obvia a Howard y a Pau y asegura en Twitter que los mejores pívots de la NBA son Duncan y Marc Gasol. Para colmo, también en Twitter , un aficionado le dice a la actual novia de Howard que Dwight debería firmar este verano por Houston y ella le da la razón.

Marc Gasol como referente. Metta World Peace, en su locura, tiene razón. Marc Gasol y Duncan son los mejores pívots grandes de la actualidad. Es una convicción generalizada en la Liga. Tras una temporada en blanco y pese a su duende bailando flamenco Bynum no computa y Dwight Howard, que ha promediado diez lanzamientos a canasta por partido en los Lakers, ha retrocedido. Marc es el mejor defensor de la temporada, el pívot mejor pasador y el número uno de los centers en tiros libres y en lanzamientos de entre 5 y 7 metros. La estadística lo avala y el entorno lo adora.En Memphis cuentan que hasta su entrenador Lionel Hollins le consulta con frecuencia decisiones técnicas y tácticas.

Álamo o Graceland. La baja de Westbrook ha desarmado a Oklahoma City Thunder, que ha reaccionado entre inseguro y acobardado. Durant sobreexplotado, Kevin Martin sin capacidad para aumentar prestaciones y el técnico Scott Brooks alterado hasta el punto de ordenar faltas sobre el pívot turco de Houston Omer Asik para parar el partido y recortar diferencias. Los Thunder son mucho menos sin Westbrook y pueden abrirle el camino a San Antonio y Memphis en la lucha por el título de la Conferencia Oeste.

Comentarios

Comentarios no disponibles